
Entre Eliana Guercio y Sergio Romero todo fue a máxima velocidad. Ella siempre negó ser botinera pero su romance con el arquero de la Selección Juvenil de Fútbol y del equipo holandés Alkmaar, se afianzó en muy poco tiempo y luego de renunciar a "El Champan las pone mimosas" se casó en secreto en el registro civil de Lanús Oeste ante la sorpresa de todos. Los rumores de embarazo no se hicieron esperar pero lo cierto es que ni bien dieron el sí, se subieron al avión que los traslado a Holanda.
Ella tiene 36 años y él 21se cruzaron por primera vez en marzo de 2008, en un boliche de Comodoro Rivadavia, la ciudad donde Sergio vivió hasta los quince años. Pocos apostaron a la pareja, más que nada por la diferencia de edad.
Ahora llegaron a Buenos Aires y de inmediato se subieron al avión que los trasladó a Comodoro Rivadavia, lugar de residencia de la familia del jugador de fútbol. Si bien él es oriundo de Misiones su familia vive hace muchos años en Comodoro y allí decidieron despedir el 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario